FIBERCO S.R.L

Políticas de Calidad

POLITICA DE CALIDAD

FIBERCO S.R.L. tiene el propósito de ser identificada, en imagen y de hecho, como una empresa prestadora de servicios destinados a:

  • Satisfacer los requerimientos, exigencias y optimizar los costos de sus clientes.
  • Brindar la mejor respuesta en servicios relacionados con fibra óptica, redes de datos y elementos de electrónica ópticos y analógicos, con el mayor nivel de excelencia en cada una de sus prestaciones.
  • Cumplir con los requisitos aplicables relacionados con la actividad que la empresa brinda.

Esta política está sustentada en un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 vigente que es el soporte para alcanzar la mejora continua de nuestros procesos y servicios.

El compromiso de todo el personal con este lineamiento, garantiza a FIBERCO S.R.L. la fidelidad de su clientela y una presencia competitiva en el mercado.

La Dirección de la empresa, con la autoridad que le compete, asegura que el Sistema de Gestión de la Calidad, se conoce y aplica en todos los niveles de la Organización dentro del marco de la Política de la Calidad aquí establecida.